De Mamá a Mamá
Tés para embarazadas
Aunque el té siempre suena como algo natural e inofensivo, y por el contrario lo recomiendan para aliviar múltiples molestias, es importante saber qué tipo de té puedes tomar durante el embarazo, ya que todos los tés son aptos para embarazadas.
Empecemos por los tés que no son recomendables. Olvídate del té de menta y de salvia. Pero no dejes de beneficiarte con las propiedades maravillosas del té negro, por ejemplo. Aunque no tomes demasiado porque tiene cafeína y puede acelerar el ritmo cardíaco del bebé.
Toma en cuenta que existe té negro sin cafeína, que puedes combinar con frutas para hacer tus propias bebidas deliciosas, estos sí se pueden considerar tés para embrazadas. También puedes hacer infusiones con limón, miel, naranja, manzana, arroz o jengibre. No experimentes con hierbas que no conoces, para eso ya existen grandes variedades de tés en el supermercado.
Entonces, ya lo sabes, ¡sí se puede tomar té durante el embarazo! Un té caliente siempre será un apapacho para ti y tu bebé en una noche de cansancio…